¿Qué es el Club Despabílate?


Una programa avanzado, en el que vas a aprender las mejores plataformas de Márketing Digital que te convertirán en un experto para llevar tu negocio al éxito.

La forma más óptima, accesible  y eficiente para aprender todos los conceptos necesarios para vender en medios digitales indispensables en esta época.

En el Club Despabílate seleccionamos la información más importante, los cursos impresindibles y la estructuramos de forma organizada, comprensible y digerible.

 

 

Curso de Márketing Digital

¿Qué incluye?

5 cursos de márketing digital estructurados, ordenados y de fácil comprención:

  • Facebook Ads: Aprende a hacer publicidad profesional en Facebook.

  • WordPress: Aprende a hacer tu propia página web profesional, vendedora y autoadministrable.

  • E-Mail Mkt: Aprende a hacer campañas masivas de e-mail-

  • ChatBot para Messenger: Aprende a programar un Bot en tu facebook para que venda por ti ¡increíble y sencillo!

  • Diseño Gráfico Para Redes Sociales: Aprende a hacer imágenes profesionales y causa un gran impacto en tus publicaciones.

  • TODOS LOS CURSOS QUE SUBAMOS EN UN FUTURO, por lo que no volverás a pagar nada y siempe estarás actualizado.

Los módulos de estos cursos se van liberando semanalmente (aproximadamente 4 módulos por semana)

 

Además, acceso al grupo privado de Facebook en donde recibirás 1 clase en vivo por semana y podrás hacer todas las preguntas que tengas. De igual forma tendras acceso a la comunidad, en donde hay varios expertos y gente con mucha experiencia que te podrá resolver tus dudas.

 

¡¡¡Todo esto por $125 USD (2,499.00 MXN)!!!

Definitivamente la forma más accesible de convertirte en un profesional del Márketing Digital

¿Porqué el Club Despabílate?


Porque quieres aprender las mejores técnicas y plataformas de forma ágil y entretenida para aplicarlas en tu negocio.

Porque hoy en día en imprescindible saber cómo vender en Internet, vendas lo que vendas.

Porque no encontrarás una forma más accesible y económica de adquirir información que te ayudará a crecer tu negocio de forma inmediata.

 

Este soy yo


Mi nombre es Memo Toriz, y desde chico me ha encantado el mundo empresarial, las ventas y me considero un apasionado del Márketing Digital..

Esto hizo que estudiara en la carrera de Administración de Empresas y con una maestría en Mercadotecnia. Actualmente cuento con más de 200 cursos aprobados en cuestiones de mkt. digital.

Al acabar mis estudios, decidí trabajar para otros y ser un brillante empleado por varios años, pero nunca estuve contento ya que siempre soñé con la tan anhelada libertad financiera, así que un día decidí emprender. Esto fue un largo y duro camino, ya que en la carrera no me habían enseñando a emprender de forma efectiva.

Es por eso que me obsesioné con el auto aprendizaje, leyendo todos los libros empresariales, emprendimiento y de cómo vender en Internet, analizando a los mejores emprendedores y buscando mentores experimentados.

Me di cuenta de que había muchísima información, pero poco estructurada, accesible y  entendible, y a la vez muy costosa. Es por eso que me obsesioné con mejorar el método, haciéndolo accesible a emprendedores de todo el mundo, ordenado, estructurado y entendible.